La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.


 

Atención telefónica al 605 585 933

Oferta, paño decorativo Gratis.

Especialidades: papel pintado, microcemento. estucos, habitaciones infantiles.Papel pintadoMicrocementoEstucosHabitaciones InfantilesPara más información:

 

Visita gratis de un asesor personal

 

EstucosESTUCOS

La cal es una materia prima que ha sido utilizada desde la antigüedad para la realización de acabados decorativos por muchas culturas. En la actualidad la aplicación de estucos es una de las más bellas alternativas para la decoración de nuestros espacios.

El mortero o estuco de cal presente en nuestro entorno más cotidiano, decora los palacios mas recatados de la historia. Tenemos un ejemplo muy claro en la bóveda de la capilla Sixtina, donde en la decoración de sus cúpulas se utilizó el estuco de mortero de cal como revestimiento, y sobre este, el maestro con sus técnicas al fresco plasmó los motivos que hoy, quinientos años después, podemos observar.

En MiPintor seguimos unidos a este material para la realización de estucos, tanto en frío como al fuego, para ofrecer a nuestros clientes una solución decorativa de alto nivel a un precio asequible.

Desde MiPintor le ofrecemos nuestra experiencia y profesionalidad en la decoración con estucos, asesorándole primero de las combinaciones de los colores más adecuados seguido de una valoración de la textura y matices finales del estuco que realizaremos aportando así un valor añadido al trabajo y consiguiendo el equilibrio deseado a la decoración de su hogar o negocio.

No se arriesgue con propuestas sin garantía de resultados, en MiPintor ofrecemos un servicio personalizado sin fisuras en el trato, gestionando con su especialista el antes, el durante y el después de la decoración de su oficina, local o vivienda, recibiendo un servicio verdaderamente profesional.

Ver muestras de estucos.