La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.


 

Atención telefónica al 605 585 933

Oferta, paño decorativo Gratis.

Especialidades: papel pintado, microcemento. estucos, habitaciones infantiles.Papel pintadoMicrocementoEstucosHabitaciones InfantilesPara más información:

 

Visita gratis de un asesor personal

Microcemento

 

MicrocementoMICROCEMENTO:

El micrcemento es hoy en día uno de los materiales mas demandados, ya  sea por decoradores interioristas, en obra nueva o por particulares.
Sus propiedades lo confieren de un material único, de  increíble adherencia sobre cualquier soporte, ofreciendo unos acabados de extraordinaria dureza y belleza, aplicable en cualquier color.

Somos  una empresa que contamos con la homologación de aplicadores especialistas, reconocimiento concedido por diferentes empresas fabricantes de microcemento y multitud de trabajos realizados.
Por que sabemos que ningún cliente es igual, nos adaptamos a cualquier necesidad, ofreciendo un trabajo de un acabado excepcional y con unas grandes garantías.

MICROCEMENTO

El Microcemento es un material noble y versátil, que por sus propiedades nos permite crear espacios únicos, revestimientos de alta durabilidad con bellos acabados.

El Microcemento es especialmente indicado para realizar reformas ya que no requiere de trabajos previos sobre las superficies de aplicación.

La paleta de colores que podemos utilizar con Microcemento es prácticamente infinita, pudiendo mezclar pigmentos para lograr el color deseado.

La aplicación de Microcemento nos permite un acabado liso de gran dureza y belleza que se adhiere a cualquier material de soporte. Es totalmente impermeable lo que le hace ideal para cocinas y baños.

MiPintor cuenta con la homologación de aplicadores especialistas, reconocimiento concedido por diferentes empresas fabricantes de microcemento.

Tenemos amplia experiencia en la aplicación de microcemento con multitud de trabajos realizados.

Por que sabemos que ningún cliente es igual, nos adaptamos a cualquier necesidad, ofreciendo un trabajo de un acabado excepcional y garantía profesional.

Ver muestras de microcemento.