La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.


 

Atención telefónica al 605 585 933

Oferta, paño decorativo Gratis.

Especialidades: papel pintado, microcemento. estucos, habitaciones infantiles.Papel pintadoMicrocementoEstucosHabitaciones InfantilesPara más información:

 

Visita gratis de un asesor personal

Papel pintado

 

Papel pintadoPAPEL PINTADO

El papel pintado está más de moda que nunca antes y su belleza puede convertir nuestras paredes en auténticas obras de arte.

Sea cual sea su estilo hay un tipo de papel pintado para su gusto: modernos, clásicos, retro...
La principal ventaja del papel pintado es la resistencia que ofrece. Por sencillo que sea, siempre es superior a la pintura estándar que se suele utilizar habitualmente.

Actualmente, las pinturas han avanzado mucho con los efectos que se pueden conseguir, como acabados metálicos, óxidos y demás, pero el papel pintado va por delante ya que existen imitaciones de todo tipo: pieles, piedras, maderas, tela, etc. A esto se suma las últimas tendencias de los papeles impresos, como si fueran una fotografía, conocidos como ‘foto murales’.Es un producto que se reinventa cada día con nuevos acabados que no dejan de sorprendernos.

En Mipintor contamos con una amplia experiencia en la colocación de papel pintado: Vinílicos, foto murales, tejido no tejido...

Llámenos y le asesoraremos sobre la elección del tipo de papel que más se adapta a su proyecto o decoración existente en vivienda u oficina.

Ver muestras de colocación de papel pintado.