La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.


 

Atención telefónica al 605 585 933

Oferta, paño decorativo Gratis.

Especialidades: papel pintado, microcemento. estucos, habitaciones infantiles.Papel pintadoMicrocementoEstucosHabitaciones InfantilesPara más información:

 

Visita gratis de un asesor personal

Nuestro Sistema


Sistema de trabajoNuestro sistema, marca la diferencia.

Para nosotros pintar no es dar brochazos en una pared. Para nosotros el servicio de pintura es un ritual, que comienza al recibir su llamada.

 

Procedimiento inicial:

  • En la primera visita se analizaran las necesidades y el tipo de acabado de los paramentos a tratar, para adecuar el tipo de pintura y los procesos que vamos a emplear. Le daremos una valoración del coste de los trabajos, vía e-mail y definiremos fechas para el inicio de los mismos.

Preparación del espacio de trabajo:

  • Nada mas llegar, procedemos a la retirada o protección de todos los elementos sensibles que nos encontramos en la vivienda.
  • Seguidamente comenzamos la correcta preparación de los paramentos a tratar. Esta fase, que muy pocas empresas realizan, es muy importante ya que de su correcta ejecución dependerá el resultado final. Para nosotros, pintores profesionales, es fundamental que los encuentros con los diferentes elementos del espacio sean perfectos.

Las uniones de estos elementos, como son por ejemplo los rodapiés o los marcos de puertas y armarios, se sellarán con masillas acrílicas que posteriormente serán pintadas con el mismo material.

  • Antes de pintar realizaremos muestras reales de colores, después aplicaremos el acabado de la pintura plástica.

 

Acabados:

En la mayoría de los casos, recomendamos la aplicación de una pintura plástica, o un esmalte acrílico mate o satinado. Una vez acabado el trabajo, les dejamos unos pequeños botes, herméticos y marcados, con los diferentes colores empleados.

  • El último paso, pero no por ello menos importante para nosotros, es una correcta finalización del trabajo, que consiste en dejar el espacio en el que hemos trabajado totalmente limpio y con todo en su sitio.
  • Servicio de retoque, hasta dos semanas después del término del proyecto.